english | español
MORERA SOLUCIONES AGROQUIMICAS
BUSCAR
NOTICIAS


volver

 
Morera participa en la feria SIAM 2012 de Meknes
 

Del pasado 25 de Abril hasta el día 29 del mismo mes ha tenido lugar la séptima edición de la feria internacional de la agricultura de Meknes organizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y la Asociación Internacional de Agricultura de Marruecos. El tema central de la feria de este año ha sido “Investigación e innovación”.

La feria representa uno de los acontecimientos más destacado y esperado por el sector agrario marroquí, ya que participan un total de 837 expositores procedentes de todo el mundo, como por ejemplo Alemania, Francia, Canadá y España entre otros.

Morera lleva participando a la feria desde hace tres años con el fin de consolidarse en el mercado marroquí y además ofrecer apoyo a su propia sede Morera-Maroc.

El número de visitantes ha sido, como de costumbre, muy elevado y gracias a esto se han podido establecer nuevos contactos con agricultores, distribuidores, técnicos y profesionales del sector. Estamos convencidos que la calidad de nuestros productos y las soluciones que ofrecemos a los agricultores nos permitirán entrar en este mercado y consolidarnos como una referencia para el sector de los fertilizantes en este país.

Con la presencia en la cita Jose Morera demuestra su continua apuesta por la exportación que forma parte de política de internacionalización que la empresa pretende seguir.



     


I+D   ensayos de campo   producto destacado   histórico noticias
I+D   ensayos de campo   producto destacado  
Morera participa en la feria SIAM 2012 de Meknes
>> leer más
Morera participa en la feria de Don Benito
>> leer más
NOTICIAS MORERA
COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE   ENSAYO: PLANTA DE PEPINO   Double Activ producto microbiol├│gico a base de micorrizas    

MORERA inicio datos legales contacto